CADA SEGUNDO CUENTA

¡Hola a todos! Como te habrás dado cuenta, el año nuevo está sobre nosotros! Bueno, ya han pasado sobre nosotros por más de una semana, pero bueno, sigue contando, ¿verdad? No he tenido la oportunidad para desearles a ustedes una adecuada feliz 2017! Espero sinceramente que usted puede encontrar la felicidad de este año, y deseo con todo mi corazón que vivir cada segundo al máximo. Además, yo quería darle las gracias por su apoyo el año pasado, parece surrealista cuando voy con todo lo que pasó, pero estoy tan agradecido por todo su apoyo y comentarios, y no puedo esperar a paso y ver qué 2017 tiene para ofrecer.

Mantener el glamour de ir

Ahora, ¿qué mejor manera de empezar el año nuevo que con un poco de glitter? Cuando vi que la Muestra fue el lanzamiento de una colección de brillante, brillante, espléndido relojes, no podía no trabajar con ellos. Como usted probablemente ha visto desde varios posts anteriores (en serio, creo que tengo un problema, ¿hay algo de brillo como el de rehabilitación?), Yo soy un amante total de todo reluciente. Maquillaje, moda, accesorios,… si chispea, estoy vendido! Ahora que la temporada de fiestas es más, tengo en todo lo posible para mantener el glamour de la vida, y estos relojes son la excusa perfecta para añadir algo de estilo a su vida cotidiana.

Hay tres opciones de color en esta colección cápsula: color blanco plateado, rosa y Oro verdadero uno. Inmediatamente me enamoré de la versión de oro, pero debo decir que la rosa tiene un lugar especial en mi corazón. Rosa, negro y un montón de purpurina, lo que no es amor? Finalmente me fui con el oro, sólo porque fue mi primer amor, y porque es muy versátil pieza, mientras que todavía se GLAM AF. Puedo escuchar el pensamiento: “Un oro brillante reloj? Versátil?” Oh miel, ¡SÍ! Estos relojes son perfectos para una más vestidos de aspecto (obviamente), pero son perfectos para darle a su equipo todos los días que poco condimento extra de que algunas veces las necesidades.

Es cursi pero cierto

Cuando yo estaba pensando en un concepto para este post, de repente me acordé de que este es el momento de las resoluciones de año nuevo. Yo no soy el “nuevo año, nuevo yo’ de la clase de persona, pero todavía me encanta la idea de un nuevo año y cómo este puede ser un nuevo comienzo. Por eso, desde hoy, voy a intentar mi mejor esfuerzo para hacer que cada segundo cuente. Sí, sé que es cursi, pero, no obstante: he quedado con ganas de vivir el momento un poco más a menudo, y a disfrutar de la vida cuando lo que está sucediendo, y no después, en un instagram de la imagen. He tenido presente en mi mente por un tiempo ahora, y tal vez este es el momento adecuado para empezar. Sé que no es el primero de enero, pero eso no importa: cada día es un buen día para cambiar las cosas y empezar. Cada segundo cuenta, un buen vínculo con el reloj de los que estamos hablando, yo estoy en lo correcto?

Sólo tiene que añadir más brillo

Para el look para ir con este reloj, una cosa estaba seguro: era el momento para un poco más de brillo, bebé! Me inspiré en las tres combinaciones de colores de este reloj, y he combinado los tres brillos de colores en un mismo look. Oro en las cejas, la plata en los ojos, la nariz, y de color de rosa en los labios. Emparejado con un sencillo de gran tamaño jeans camisa, en este aspecto, para mí, es la mezcla perfecta de juventud, glam, divertido y funky. Me puse este maquillaje durante todo el día, incluso si era para quedarse dentro de la casa porque a) la nieve y b) los estudios, nunca he sonreído más difícil a mí mismo en el espejo.

voy a estar usando este oro maravilla alrededor de mi muñeca este año, me recordó a aprovechar el día, divertirse, hacer que cada segundo cuenta y #lookfabulous mientras lo hace. Usted puede obtener su propia línea aquí, y estos son en realidad muy asequible. Alta glam por un precio bajo, ¿dónde me inscribo? Pensando en ello, yo todavía podría necesitar que rosa para los días cuando me siento extra fab! ¿Cuál es tu color favorito?

 

 

 

Este post fue hecho en colaboración con Swatch. Todas las opiniones expresadas son veraces Y mi propia cuenta.
 
Gracias por leer!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
La Primavera De Las Tendencias De Moda 2017

  Pasarela de la moda de primavera tendencias 2017 - harper bazaar, Consulte nuestra ronda de las tendencias más calientes

Close