CONFESIONES DE UNA DECLARACIÓN AMANTE

Un simple deseo, de mí para ti

Hola a todos! Primero de todo, quiero enviar a todos ustedes mis mejores deseos para estas fiestas y para el año 2017. Ha sido una extraña año, lleno de altos y bajos. Sé 2016 se siente como el peor año de su vida, pero sigo teniendo la esperanza de que fueron capaces de encontrar algunas chispas de luz y amor en su vida. Yo no quiero llegar a ser demasiado político o demasiado sermoneadores, así que me guardo en esto: tratar de amar un poco más difícil, el año que viene, y si no puede cambiar el mundo entero a la vez, por lo menos tratar de hacer SU pequeño mundo un lugar mejor. Ah, y tener compasión, por favor, y tratar de poneros en el lugar de los otros algunas veces. Eso es todo lo que voy a decir acerca de eso! Me he tomado un pequeño descanso del blog/insta durante el fin de semana, pero ahora estoy de vuelta, bebé!

Declaración de los amantes de unir

Si usted no está completamente nuevo aquí, probablemente saben que yo soy una declaración amante. No tengo miedo a ser valiente, no en el discurso ni en el vestir, y eso es sólo una parte de lo que soy. A veces me mirar hacia atrás en el pasado y lamento las cosas que he dicho o desgastado? Absolutamente. Pero al menos sé que se sentía bien en ese momento y lugar, y no les voy a pedir disculpas por ello. Todo el mundo comete errores, todo el mundo tiene esos días (cue este fuego Hannah Montana pista, waddup de la infancia de referencia), pero la clave es acariciar a su pasado de auto en la parte de atrás para al menos intentar, y por atreverse a ser fiel a lo que fueron en ese momento. Así que sí, me encanta una buena declaración de la pieza, un elemento que transforma tu look de básicos extra en menos de un latido del corazón. Yo vivo para los artículos especiales que hacen que la gente mire dos veces, y creo que la declaración de piezas son muy subestimado en la actualidad. En serio, ¿ ustedes saben cómo edificante puede ser que se mire en el espejo antes de salir, a ver a ti mismo, y SABER que vas a estar matando al menos una existencia hoy en día? Todo el mundo tiende a ir por los colores neutros y la ropa minimalista como su instagram feed, pero yo digo: es más algunas veces. Simplemente divertirse con ella, probar, experimentar con ella, y tal vez usted va a llegar a amar lo que ves!

Cuando la joyería se convierte en arte

En la estrella del espectáculo, la razón por la que estás aquí, probablemente: estos pendientes.  Hablando de una pieza, ¿verdad? Probablemente me creen cuando digo que mi mandíbula se cayó cuando vi a estos bebés en exhibición en el último día de Prensa. Son de oro, completamente barroco en la parte superior, y el audaz y compleja al mismo tiempo. ¿Que decir lo suficiente? Cuando oí que fueron hechos a mano por Sébastien Vandekerckhove, un Belga diseñadora de joyas, yo sabía que quería característica de estos en mi blog. En serio chicos, su trabajo se siente más como un arte que otra cosa. Por supuesto, estos pendientes no son realmente de un día-a-día de vestir de la pieza, pero Sébastien tiene una línea más casual, así, que es tan bonito. La cantidad de pensamiento y la artesanía que va en sus diseños es una locura, y que se muestra. Yo contará con algunos de sus más ponible piezas en un próximo post, así que estad atentos para que!
Para el look, yo sabía que quería crear un contraste. Yo quería el punto de mira para estar en las pendientes (bueno, en realidad no hay otra opción), así emparejado con un traje negro y un fondo oscuro, estos bebés realmente se destacan. Junto con el desnudo de la cara, creo que esto es lo que llamamos un #LOOK. Me encanta cómo estas fotos resultó, sensación majestuosa como la mierda a pesar de que mis pezones estaban fuera y llegaron mirando a través de los agujeros de mi suéter. También: este fue asesinado hace una semana, y déjenme decirles: este atuendo no era el tiempo apropiado. Me sentía como mis dedos y mis pezones estaban a punto de caer, pero ya sabes lo que dicen: la belleza es dolor! Y para ser honesto, cuando veo el resultado final: totalmente #worthit.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
CADA SEGUNDO CUENTA

¡Hola a todos! Como te habrás dado cuenta, el año nuevo está sobre nosotros! Bueno, ya han pasado sobre nosotros

Close