Elegir El Más Reciente De Los Accesorios De Moda

Es el momento de mirar más allá de la ropa del otoño y piense lo que va a añadir a su armario de invierno. Pero lo que es correcto para tu look? Lo que va a añadir a su estilo sin romper un ya de por sí apretado presupuesto ropa? La respuesta no es la compra de ropa nueva, pero en la adición de un toque por la compra de accesorios de moda.

Lo que está de moda:

Bolsos

El más popular es el estilo corto atado con correa de cuero bolso de mano. Esto es-el tipo con el negro brillante de cuero trabajado en plata clavos. Cruz diseños están calientes. Pero ninguno de ellos son muy goth. Además, hay una oferta de similares garras. Otro bolso de mano que es eternamente en el estilo de la década de 1970 simplemente a largo atado paño o lienzo bolso. Algunos de los diseños más nítida añadir pequeñas bolsas para móviles o carteras.

Cinturones Anchos

Hay una increíble variedad de estilos cinturones disponibles de diferentes diseñadores. Un rápido vistazo a una línea de accesorios de moda de la tienda se muestran solo algunos de los increíbles estilos de ¿como tejido de gamuza en grandes cordones o retro cadena de ancho de anillos? ¿Te encanta el imaginativa de plata y cuero? Algunas casas de diseño están trabajando en pedrería con la captura de los ojos color de contraste.

Collares y Aretes

Torpe todavía las reglas. Pero ahora grueso cuentas están siendo desafiados por piezas con varias capas de metal trabajado en un collar. Usted tiene la opción de ir en busca de piezas que tienen intrincadas brazaletes colgantes de araña de estilo,o cadenas de lágrima secciones..
Como para los pendientes, usted tiene la oportunidad de mezcla de viejos favoritos con algunos de los nuevos favoritos de Este año negrita es hermoso en los últimos accesorios de moda.

Calzado

¿Qué podemos decir: botas, botas, botas! Rodilla botas altas son más caliente ahora con el tacón de aguja. Pero también existe la plana de suela de tobillo de arranque que es una planta perenne challenger. El cuero puede ser elegante y brillante o más de gamuza y tierra.

Decir a Tu Manera con Accesorios de Moda

sabes lo que Te gusta y te gusta su manera, en su rango de precio, Quien dijo que la gran estilo tiene que vaciar su bolsillo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Últimas Tendencias De La Moda Para Las Mujeres

El 2017 es el emocionante e interesante año para la moda. Con el fin de la recesión, la tendencia y

Close