Fuera Del Hombro

You puede haber adivinado, el invierno no es realmente un cosa aquí. Sin embargo, las capas son siempre apropiadas, sin importar el clima.
Con todo esto en mente, en un reciente paseo a través de la Misión de San Francisco (y con el Rey Enrique el Shiba Inu en-remolque) tengo uncapas. Todos‘s estado haciendo, sólo que ahora ha habido un desarrollo. Es decir, el conjunto escudo-fuera-de-los-hombros cosa (preferiblemente camello – Celine o MaxMara) se ha convertido en el ideal de laissez-faire además de cualquier capas de la situación (que en mi caso también se incluye un henley por talentos emergentes Handvaerk). 

Aparte del hecho de que Kimye se completa adictos (y podría en realidad ser parcialmente responsable de un MaxMara renacimiento), el off-the-hombro mirada es legítimamente gran condición de que usted realmente logran mantener dijo abrigo sobre sus hombros (puede ser un poco de un acto de equilibrio). Tal vez es todo acerca de odiar el concepto de brazos / mangas en general? Afortunadamente ninguna de hombro deslizamiento puede ser negada, o mejor aún subsanadas en su totalidad por un buen par de reflexión tonos. Pero, de nuevo no lo es todo? 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
La Moda De La Primavera De 2017, Tendencias

  Últimas tendencias de la moda 2016/17 - primavera verano (vogue..reino unido), Ver las últimas tendencias de la moda para

Close