H & M Otoño Invierno 2017

Caliente de las Tendencias de la Moda

Catálogo : H & M Otoño Invierno 2017

Mientras que algunos piensan pura y absolutamente en el verano, otros son de hace mucho tiempo, la creación y la proyección para el siguiente otoño invierno 2017. El último caso es el de la H & M, un par de días atrás, dio un adelanto de su próximo catálogo, de cara a la temporada de frío.
Como se puede ver a partir de ahora, la marca ha aprovechado el hecho de que en invierno tendemos a usar menos ropa de colores, para centrar su atención en otro punto importante: el diseño. La extravagancia es visto en cada pieza, que combina el exceso, la constante adición de detalles, texturas y patrones diferentes, buscando sólo visualmente decorar la imagen en grande.
El uso de oro será de varios conjuntos, ya sea como complemento o como color principal de la ropa. Por supuesto, esta segunda opción es sólo para fiestas o galas.
en Un lugar muy llamativo look está buscando para mezclar un poco de una falda o vestido formal con chaquetas de cuero y gorros deportivos, los colores, el estilo de hockey.
Pero no se preocupe si usted se siente en sintonía con alguna de estas tendencias, ya que la marca siempre piensan en la mujer que le gusta clásico, sobrio pero elegante, y sobre todo de la clase.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Pantalones Para El Verano De 2017

Caliente de las Tendencias de la Moda Pantalones para el Verano de 2017 Imprime pantalones se han convertido en uno de

Close