India la Semana de la Moda de la Captura la idea de Última Moda

 

la Semana de la Moda es un evento que se organiza en países cada año. Su duración es de aproximadamente una semana. Ofrece una gran plataforma para varias existentes y diseñadores en ciernes para mostrar su talento y habilidad. Muchas casas de diseño también muestran sus colecciones en la semana de la moda de estos eventos. De hecho, el evento de moda de la semana es una maravillosa manera de echar un vistazo de la últimas novedades en ropa de moda. Permite a la industria a comprender ‘lo que es’ y ‘lo’ de la temporada. Los compradores, directores de cine, de la moda corporativos, profesionales, y a las mujeres les encanta ver estos espectáculos ‘en vivo’ o en la televisión.

 

los desfiles de Moda son muy adorado por la moda de los hombres y las mujeres. Cualquier mujer que quiere lucir bella y elegante vueltas a la moda de los vestidos y trajes. Ella reúne información sobre las últimas tendencias de la moda a partir de estos eventos, que se muestran en la televisión. El popular capitales de la moda de Londres, París, Milán, Roma, Melbourne, Tokio, Sydney, Shanghai, Hong Kong, Johannesburgo, Nueva Delhi y Mumbai.

 

la Mujer se ve hermosa en hermosamente diseñado, ropa y aumenta su poder, la profesionalidad, la confianza, la autoridad, la fuerza y el prestigio en el negocio, así como en los ámbitos académicos. Es muy esencial que tanto los hombres como las mujeres deben vestirse apropiadamente para su trabajo, las reuniones, las empresas y otros eventos de networking. Es importante para que el respeto, el desarrollo y el crecimiento.

 

con el fin De permitir a la gente a entender lo que es aceptable y lo que no lo es, la semana de la moda de los eventos están organizados. Lakme la India la Semana de la Moda es uno de los más populares de la moda de los eventos organizados en la India. Diseñadores emergentes junto con el veterano diseñadores de todo el país participan en este evento. Además de ropa de diseño para mujeres, estos eventos de moda también se centran en los hombres de la colección, así como los accesorios.
Algunos de los eminentes y estableció los diseñadores de moda que participan en estos Indios de la semana de la Moda de los eventos incluyen Abdul Halder, Anamika Khanna, Arjun Saluja, Digvijay Singh, Gayatri Khanna, Gurpreet Pia Fleming (bian), Lina Tipnis, Manish Malhotra, Neeta Lulla, Narendra Kumar & Manish Gupta, Rahul Mishra, Sabyasachi, Tarun Tahiliani, Vikram Phadnis, Virtudes (Ashish, Viral, Vikrant), Wendell Rodricks, para nombrar unos pocos.
La línea de la colección presentada en estos espectáculos, de acuerdo con la temporada venidera. De hecho, los diseñadores ofrecen fresco abrigos, faldas, vestidos hermosos y una gran colección de la India saris, los cuales se ven impresionantes. Además, los diseñadores de la India, que provienen de diferentes culturas intentan proyecto de la diversidad de la tradición en sus ropas. India la semana de la moda es más que el mero lucimiento de las colecciones de la diseñadora. Es una plataforma única para llegar a un gran número de diversas audiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Elegir El Más Reciente De Los Accesorios De Moda

Es el momento de mirar más allá de la ropa del otoño y piense lo que va a añadir a

Close