La Primavera Verano 2017 Las Tendencias De La Moda

Caliente de las Tendencias de la Moda

Vestidos de Primavera Verano 2017 de las Tendencias de Moda

Este la primavera verano 2017 de las tendencias de moda para los vestidos en estampados llamativos, diseños vibrantes y colores que atraen la atención de quien los ve. cuenta todo sobre esta tendencia en vestidos de moda de interés primordial para todos los que ahora están empezando a sentir el calor.

Tendencias 2017  Impresa Vestidos !

 

La última de la última de este verano son primeravera Asos vestidos, una colección que juega con las flores, animal print, lunares e incluso geométricas, tanto vestidos cortos como largos hasta los tobillos, quemado o tipo tubo. Algo para todo el mundo !

 

La Última en Impresiones
La colección está inspirada en los grabados de  Prada. Uso y abuso de los colores brillantes de todos los tonos, patrones, tales como flores o super frutas tropicales frescas. Para aquellos con más sobrio, la propuesta continúa con formas geométricas, pequeñas manchas o animal print como la repetición de patrones.
Vestidos Florales 2017
 
Este tendencia de 2017 en la impresión de vestidos de todos los estilos. Para obtener más infantil que las mujeres son las flores en tonos pastel de color rosa y azul para aquellos que tengan un aspecto fresco, vestido con grandes flores o las hojas son perfectos.
también Hay un fondo oscuro, negro o azul marino con pequeñas flores esparcidas sobre la tela dando la elegantes vestidos y vestido fresco durante toda la primavera de verano necesidades.
Animal Print que Nunca Pasa de Moda
el Animal print no está muy lejos, viene más renovado que nunca, con nuevas imágenes de los animales en tanto llamativo y colores sobrios. Así como de mostrar las impresiones en color marrón o gris.
Los más atrevidos vestidos de jugar con grandes manchas de los gatos, los patrones de piel de serpiente en diferentes colores, de luces de neón, e incluso hermosos pavos reales franjas de cebra.
Innovadoras Patrones Geométricos
Geométricos estampados es una de las grandes innovaciones de la tendencia en vestidos de 2017 de las colecciones de primavera/verano. La repetición de patrones no tiene límites; moles, la mentira rombos, dibujos que parecen estar hechas a mano, mezcla entre las rayas y diamantes de diferentes espesores para las secuencias de vertigionosas escaleras.
Y como si eso no fuera suficiente, las variantes no excluyen las formas de los vestidos. Minis, remerones largos, tres cuartos mangas, escotes de deportes, tubo de vestidos a la rodilla … por último, hay cientos de combinaciones de formas, colores y patrones que mantienen las más bellas estampas de esta temporada 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
H & M Ropa De Verano De De 2017

Caliente de las Tendencias de la Moda Ropa de Verano para Jóvenes 2017 para H & M Si hay una

Close