Spike jones es un Hombre Fantástico

If usted está sentado en su escritorio pensando en algo que hacer, saber esto: Fantástico Hombre es increíblemente fantástico. En serio.
En resumen, leer. Con eso dicho usted está probablemente va “Sdeberían ser yo en esto? Yo ya soy suscriptor de la revista GQ!“. Bueno, eso es genial y todo, pero esto es mejor. Por qué? Simplemente es.

Para empezar Fantástico Hombre es completamente original, ingenioso y muestra real de estilo (que, vamos a ser sinceros, es bastante difícil de encontrar). Vuelta a cada página significa ser inspirado. Tome su ROTACIÓN de la producción (en colaboración con Dior Homme) por ejemplo. Cada semana un nuevo vídeo mostrando un aspecto clave de la Kris Van Assche-diseñado la colección a/W 13 es liberado, pero en los bailarines que están vogue-ingLa Diario de Recomendación en el Fantástico Hombre web es también digno de marcadores, simplemente porque cada elemento (a partir de los beneficios Chanel Hair Mist a la formación de capas de mezclilla) está cuidadosamente presentado y perfectamente curada. En resumen, la cosa es digno de su tiempo. Y la mía.

– Fotos de Alexander Atkins. Para bi-anual de la información de la suscripción, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Tommy Lei, Blogger De La Moda Masculina

On un reciente viaje a Los Ángeles, me dirigí a Melrose ponerse al día con Tommy Lei, uno de los

Close