Stephen Webster Pulgares para Arriba!

Tsu historia comienza en Beverly Hills (lo que significa que va a ser bueno), y trata con la idea de que más es siempre más.

Así que si eres uno de los mínimos ‘I pintar todo de blanco y el amor de acrílico transparente de muebles’ tipos, bien, esto probablemente no va a ser lo tuyo. Pero no hagas clic de distancia aún. Te podrías llevar una sorpresa – sé que lo hice. 

 

De hecho, yo sólo recientemente se interesó en la idea de la estratificación de los anillos, probablemente porque he sido apilamiento pulseras por un tiempo y las cosas siempre parecen a arrastrarse para arriba en mí (es decir, mis dedos se estaban convirtiendo en locamente celoso de la escandalosamente divertido muñeca partes yo era el anfitrión de tan sólo un par de pulgadas de distancia). Así, en un esfuerzo para satisfacer a cada extremo y en el nombre de en pavé, traspasado las calaveras y los tacos me atreví de nuevo a Stephen Webster‘s buque insignia en Rodeo Drive, y tiene un apilamiento. El resultado? Un rotundo (y bastante literal) dos pulgares para arriba! 

Para empezar el varios rodio negro pavé ‘spinner’ anillos son inteligentes en los que te dan algo que hacer en momentos de aburrimiento (aparte de girar de sus pulgares). Cada uno es parte de la “Salteador de caminos’ de la colección y características de negro, azul o amarillo pavé de zafiros. También me será siempre parcial, a una sólida tachonada de la banda. Por qué? Cualquier agrupados-stud situación inevitablemente me recuerdan a un cinturón de I, propiedad de una vez (un guiño a un fugaz Blink-182 estilo momento – no preguntes). Pero cuando las cosas se ponen feas (que a menudo es el caso cuando las compras para la joyería) estoy siempre va a ser dibujado en el cráneo. Es todo abiertamente y sin badass, lo cual es totalmente yo no, y por lo tanto completamente seductora. Quiero decir, ¿quién no le gusta un piercing en el anillo del cráneo? Este cuenta con un negro, chapado de rodio mango y un chapado en oro rosa de la Union Jack motivo, por lo que es algo. 

Una rápida búsqueda en Google por unanimidad, dicta Stephen Webster como poner el las rocas en el rock’n’roll, pero su realidad es en realidad mucho más romántico (aunque oscuro y misterioso). Y mientras que un cortejo de el Ferry y Bowie de el mundo sirve para satisfacer su arraigada obsesión de glam-rock, para mí Webster estética se reduce a dos fundamentales cosas: cuidado de la artesanía y un diseño excepcional. Ambos se ejecutan con facilidad. 
 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
full film izle,filmi full izle,Hd film izle,Full Watch Movie,Full Movie

full film izle film izle Full izle,Lavender HD izle, Filmi izle, Full izle,Sing Şarkını Soyle Full HD izle, Filmi izle,

Close