Tommy Lei, Blogger De La Moda Masculina

On un reciente viaje a Los Ángeles, me dirigí a Melrose ponerse al día con Tommy Lei, uno de los principales bloggers.

Mi Pertenencia vitrinas de Tommy estilo, una mezcla de California facilidad cumple con la Costa Este fresco. Sus decisiones son siempre pensativo, con una ligera andrógino borde. durante la filmación charlamos sobre la vida en Los Angeles, blogs, tiendas de café y su fascinación con muy zapatos caros.

 
“Mi Pertenencia inicialmente comenzó como un diario para documentar y dar significado a mis posesiones materiales. Yo soy todo acerca de la pena de material inversiones – el blog fue un homenaje visual de este tipo para mi adicción. Desde entonces se ha transformado en así mucho más! Me encanta experimentar y usar marcas – establecidos y emergentes. El blog también ha abierto muchas puertas en términos de marca colaboraciones y entablar amistad con personas de ideas afines. 
 
me siento atraído a una mezcla de alta y baja. Todo se reduce a la estética general y de calidad. En términos de alta me encanta clásico y piezas raras por Balenciaga, Givenchy, Comme des Garçons, Alexander Wang, Phillip Lim y Yohji Yamamoto. En la otra cara de Zara, ASOS, Topman y H&M son mi go-to, especialmente de moda diseñador de réplicas y colaboraciones exclusivas. Mi Balenciaga recorte de la hebilla botas son, literalmente, mi favorito ‘cascos’! Yo les llamo, que debido a la galopante sonido que hacen [risas]! al principio yo tenía mis dudas sobre el ajuste y la comodidad, pero he estado enamorado de ellos por tanto tiempo. Durante la NYFW me cedió después de verlas en un brunch con Simon Doonan y llamó a Barney para ver si aún estaban en stock. fueron.
 
Uno de mis pasatiempos favoritos es explorar todos los rincones de esta hermosa y amplia de la ciudad. Siempre estoy colgando en las tiendas de café como el Café Tomo, Balconi Café, Lamill, taza pequeña y Intelectualidad. También me encanta que meditativo por ir en caminatas y la absorción de las impresionantes vistas de Runyon Canyon, Will Rogers State Park y el Solsticio de Cañón en Malibu. [Risas] yo definitivamente no use Balenciaga en mis caminatas.” 
– Tommy Lei, usando el Acné, ASOS, Armani Exchange, Tom FordZara, Ted Baker y Balenciaga, fotografiado por Alexander Atkins en Los Ángeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Read previous post:
Moda Europea De Noticias

Moda Europea de las Noticias y Tendencias Tradicionalmente, se ha dicho que las tendencias de la moda comenzó en Europa.

Close